lunes 17 agosto 2026

Arce Simo y Dal Bianco se coronaron en La Rioja

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 22:05 17/08 | downtack.com

En la final disputada en el Estadio “Superdomo” de La Rioja, Maxi Arce Simo y Franco Dal Bianco se alzaron como campeones de la séptima etapa del “Circuito A1 Pádel”. El dúo argentino superó a Leonel “El Tolito” Aguirre y Gonzalo Alfonso con parciales de 6-1 y 7-6 en un partido que duró 95 minutos, ante una multitud entusiasta.

MIRÁ TAMBIÉN | Elián Larregina avanzó a las semifinales en los 400 metros

La seriedad y equilibrio del dúo Arce Simo-Dal Bianco, que los caracterizó a lo largo de la temporada 2023, volvieron a destacarse en La Rioja. El primer set mostró una clara superioridad con un contundente 6-1. Sin embargo, Aguirre y Alfonso, quienes ganaron cinco de los siete torneos disputados este año, mejoraron su rendimiento en el segundo set, llevándolo a un emocionante tie break que finalmente favoreció a los campeones.

Después de un inicio rutilante en 2023, donde Arce Simo y Dal Bianco solo habían logrado una victoria en Francia, este triunfo en su país natal marca su segunda conquista de la temporada. Este logro no solo refuerza su posición en el circuito, sino que también renueva sus aspiraciones de cara a las próximas competencias.

El “A1 Pádel, La Rioja Open” también se destacó por la participación de varios jugadores locales, lo que atrajo a una gran cantidad de espectadores al estadio. Entre ellos, Matías Del Moral, quien llegó a las semifinales junto a Juan Ignacio De Pascual, y Pablo Barrera, que alcanzó los cuartos de final junto a Santiago Rolla. La organización del evento estuvo a cargo del Profesor Warren Nicolás Córdoba, quien aseguró un desarrollo impecable del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | Marcelo Méndez dejó de ser el entrenador de la Selección de vóley

El circuito, ideado y presidido por el monegasco Fabrice Pastor, continuará su tour en Marbella, España, donde los competidores se enfrentarán en una nueva etapa del exigente circuito A1 Pádel.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Instagram (@maxiarcesimo)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres solicitó el traslado del criminal que comandaba una red narco desde la cárcel de Rawson

Una reciente investigación de la Policía del Chubut comprobó que, desde la Unidad 6 de Rawson, Menocchio comandaba una estructura dedicada al narcotráfico, con ramificaciones en distintas provincias del país y conexiones internacionale

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Compartir

spot_img

Popular