lunes 9 junio 2025

Arcioni confirmó que declararán la Emergencia Hídrica en Chubut

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
2,15%
Dólar MEP
$1.192,15
0,12%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 14:59 09/06 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni confirmó que se enviará a la Legislatura un proyecto de Ley para declarar la Emergencia Hídrica en Chubut, ante la situación que se advierte en diferentes cuerpos de agua del territorio.

Lo estamos trabajando con los Intendentes y el IPA. Esta semana enviaremos a la Legislatura un proyecto de Emergencia Hídrica y vamos a reunirnos con los intendentes de las cuencas, sobre todo de la Zona Sur y la Comarca Andina”, confirmó.

El mandatario sostuvo que se buscará “apuntalar, anticipar, reguardar y hacernos de los recursos para concientizar sobre esta emergencia”.

Insistió en que “trabajamos en ello y esta semana se le dará estado parlamentario al proyecto de Ley”.

Veteranos de guerra y jóvenes israelíes rechazan la invasión de Gaza  

Según encuestas recientes, el 70% de los israelíes apoya priorizar el regreso de los 55 rehenes que aún mantiene Hamás, incluso si eso significa detener la ofensiva militar.

Venezuela denunció un nuevo ataque contra torres eléctricas 

A través de un comunicado, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) advirtió que este ataque representa un intento por alterar la paz del país. Destacaron que trabajadores de Corpoelec continúan operativos para garantizar el suministro de energía.

Irán prohíbe pasear perros en 18 ciudades y refuerza controles

La posesión de perros está mal vista por el régimen desde la Revolución Islámica de 1979. Los consideran “inmundos” y parte de una influencia cultural occidental que atenta contra el estilo de vida islámico.

Con Obredor, Riestra arrancó su militar pretemporada

El "Malevo" llegó el miércoles a Pinamar y comenzó con exigentes entrenamientos en la arena. Presentó además a dos flamantes incorporaciones para afrontar el segundo semestre.

Compartir

spot_img

Popular