el presidente de la Cámara de Diputados y el jefe de Gabinete se concretó este martes por la tarde. El mandatario provincial sostuvo que «todos los argentinos están esperando lograr que los dirigentes políticos lleguen un acuerdo para que una vez por todas esta Argentina despegue, que es lo que se merece».
El gobernador del Chubut, Marino Arcioni, se reunió este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el marco del debate por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Del encuentro también participaron Ricardo Quintela, de La Rioja; Raul Jalil, de Catamarca; Osvaldo Jaldo, de Tucumán; Gustavo Saenz, de Salta; Sergio Ziliotto, La Pampa; Omar Perotti, de Santa Fe; Sergio Uñac, de San Juan; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; y Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Gerardo Morales, de Jujuy: y Omar Gutiérrez, de Neuquén.
Tras la reunión, los mandatario provinciales la calificaron como «positiva» y ratificaron la decisión de «acompañar» la firma de un acuerdo con el organismo internacional.
En tanto, el gobernador de Chubut dijo que «la responsabilidad pasa por el consenso».
«Hay tener en cuenta que están todos los argentinos esperando lograr que los dirigentes políticos lleguen un acuerdo para que una vez por todas esta Argentina despegue, que es lo que se merece», sentenció Arcioni.


