sábado 2 marzo 2024

Arcioni estuvo presente en una serie de eventos en Camarones y destacó su gestión

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 02/03 | downtack.com

Este sábado, el Gobernador Mariano Arcioni participó en una serie de eventos en Camarones, marcando un hito en el desarrollo de la región. El mandatario provincial tomó juramento a la Intendenta Claudia Loyola, quien asume para el período 2023-2027.

Arcioni, junto a su equipo de gobierno, dejó inaugurada una guardería infantil municipal, más de 3.000 metros cuadrados de adoquinado en la zona costera, y realizó el descubrimiento de placa en la piedra fundamental de la obra del Interconectado Garayalde – Camarones reconociendo su gestión

Además, en el juramento de Loyola, el gobernador destacó las viviendas tuteladas que se están haciendo, los automóviles con los que cuentan la policía y el hospital, los cordones cuneta con más de doce mil metros cuadrados de adoquines, playones deportivos, la planta potabilizadora, el acompañamiento y mantenimiento del acueducto, todo lo realizado durante su gestión.

MIRÁ TAMBIÉN | Concejales de 28 de Julio recibieron sus diplomas

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Más de 15.000 personas llegan a Jerusalén para exigir la liberación de los rehenes

Más de 15.000 personas llegaron este sábado a Jerusalén en la culminación de la llamada "Marcha por la Unidad", organizada por las familias de los rehenes israelíes en manos del movimiento islamista palestino

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Compartir

Popular