lunes 7 septiembre 2026

Arcioni respaldó la precandidatura de Buzzi en Comodoro

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 05:06 07/09 | downtack.com

El acto se realizó este sábado en el Salón del Sindicato de Petroleros Privados de Comodoro. Allí, el precandidato a intendente y ex gobernador, Martín Buzzi, realizó la presentación de la lista que lo acompañará en las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Buzzi estuvo acompañado por su compañero a vice, Gabriel Rocha; además del gobernador Mariano Arcioni, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila; y su par de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; Miguel Terán de “La Bancaria” y diputados provinciales electos.

Foto: elcomodorense.net

En este contexto, el ex gobernador Buzzi agradeció “el apoyo y acompañamiento del gobernador Mariano Arcioni”, señaló, agregando que “recuperaremos no solo la Provincia sino también la ciudad”.

Agregó que “se deben tomar las decisiones correctas, en el lugar correcto –y que- la política también está hecha con amor. Por eso debemos convocar a todos los sectores a hacer este Gran Acuerdo por la ciudad”.

A su turno, el gobernador Arcioni sostuvo que de cara a los comicios en la ciudad petrolera, “Martín Buzzi es el mejor candidato”. Se sumó a lo expresado por Buzzi en cuanto “tenemos que recuperar la ciudad y para eso debemos trabajar todos juntos”.

“Yo quiero gente que se comprometa por Comodoro Rivadavia y la Provincia. No es sano hacer política desde personalismos. Es necesario dejar de lado las mezquindades”, apuntó y continuó señalando que “no se construye desde el odio y el resentimiento”.

En este marco, lanzó: “Martín Buzzi es el mejor candidato a Intendente, de eso no tengo ninguna duda”, y finalizó manifestando que “tenemos los brazos abiertos para que todos aquellos que quieran aportar. Yo acompañaré a Martín Buzzi en cada uno de los actos”, finalizó.

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular