lunes 22 julio 2024

Arcioni se reunió con el intendente de Paso del Sapo

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.341,95
0,75%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:38 22/07 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni se reunió con el intendente de Paso del Sapo, Víctor Candia, para repasar una serie de planteos y acciones que se desarrollan en la localidad de la meseta.

Candia calificó como “muy positiva la reunión”, ya que “pude darle un pantallazo de primera mano de cómo se encuentra la comuna”.

De esta forma, el mandatario local planteó el mantenimiento vial para la temporada de verano, “cómo vamos a organizar el ingreso de visitantes en el verano ante las condiciones de la ruta”.

Destacó que “nuestra localidad y nuestra zona junto con Los Altares, Cerro Cóndor, Piedra Parada y Gualjaina se ha convertido en un hermoso corredor turístico, la gente ha decidido visitarnos por eso es importante mantener en condiciones las rutas y en ello se comprometió” el Gobernador, sostuvo Candia.

Añadió que en Paso del Sapo el IPA realiza perforaciones para obtener agua subterránea, “ya se han realizado algunos trabajos y vamos a continuar con ese proyecto”.

Se recordó que el Instituto Provincial del Agua se avanza en las perforaciones para resolver las problemáticas de suministro de recursos hídricos en la Meseta.

Rosario Central irá por el pase a octavos de la Copa Sudamericana

El equipo rosarino intentará mantener la ventaja obtenida en la ida cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Beira-Rio.

Recuperan una moto robada y demoran a una persona

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Canal y Mitre Norte. La intervención se dio en el marco del Comando Unificado cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) solicitó la colaboración de la policía para identificar el vehículo.

Petroleros quedan exentos del Impuesto a las Ganancias

La histórica gestión del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa logró exceptuar a los trabajadores del pago del Impuesto a las Ganancias.

Argentinos quiere volver a la victoria frente a Riestra

El Bicho de La Paternal se enfrentará al Malevo este martes, con el objetivo de romper su racha negativa como visitante.

Compartir

spot_img

Popular