Contacta con Nosotros

Chubut

Arcioni se reunió con el intendente de Paso del Sapo

El encuentro se realizó en Rawson. El Intendente planteó el mantenimiento de rutas para la temporada de verano y se evaluó los trabajos de perforaciones que realiza el IPA.

Publicado

en

El gobernador Mariano Arcioni se reunió con el intendente de Paso del Sapo, Víctor Candia, para repasar una serie de planteos y acciones que se desarrollan en la localidad de la meseta.

Candia calificó como “muy positiva la reunión”, ya que “pude darle un pantallazo de primera mano de cómo se encuentra la comuna”.

De esta forma, el mandatario local planteó el mantenimiento vial para la temporada de verano, “cómo vamos a organizar el ingreso de visitantes en el verano ante las condiciones de la ruta”.

Destacó que “nuestra localidad y nuestra zona junto con Los Altares, Cerro Cóndor, Piedra Parada y Gualjaina se ha convertido en un hermoso corredor turístico, la gente ha decidido visitarnos por eso es importante mantener en condiciones las rutas y en ello se comprometió” el Gobernador, sostuvo Candia.

Añadió que en Paso del Sapo el IPA realiza perforaciones para obtener agua subterránea, “ya se han realizado algunos trabajos y vamos a continuar con ese proyecto”.

Se recordó que el Instituto Provincial del Agua se avanza en las perforaciones para resolver las problemáticas de suministro de recursos hídricos en la Meseta.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados