Argentina brilla con medalla de Bronce en tenis de mesa durante la Copa Tango

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 13:20 12/10 | downtack.com

Este torneo, considerado el más importante en Sudamérica para esta disciplina, contó con la participación de competidores de diversas partes del mundo, incluyendo Asia.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Ángeles 2028 quiere sumar nuevos deportes a los Juegos Olímpicos

La categoría C3 estuvo representada por Verónica Blanco, quien compartió su experiencia de entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires junto a otros miembros del equipo nacional y atletas de diferentes deportes adaptados.

Blanco destacó el esfuerzo y sacrificio que implica el entrenamiento, y cómo esto le brinda una mayor apreciación por el deporte y la dedicación que requiere.

Además de sus logros personales, Blanco y su colega Maximiliano Medina de Río Cuarto han abierto una escuela de tenis de mesa en la Vecinal Industrial, donde comparten su pasión y experiencia con alrededor de 30 alumnos de diversas edades y habilidades.

Por su parte, Martín Celli en la categoría C2 también se destacó al obtener una medalla de bronce en este emocionante torneo. Su participación en la Copa Tango marca un hito en su carrera deportiva.

MIRÁ TAMBIÉN | Rafael Nadal confirmó su regreso en el Abierto de Australia

Fuente Altoque Deportes.

Dispararon 13 veces contra una casa en Comodoro Rivadavia 

Según se supo, desconocidos efectuaron los disparos contra el inmueble. El episodio generó preocupación entre los vecinos del sector y las circunstancias del ataque son materia de investigación.

Esquel integra un plan de inversión aeroportuaria de USD 1.500 millones

En Esquel ya comenzó la obra del estacionamiento del aeropuerto, uno de los trabajos de infraestructura previstos para mejorar los servicios y facilitar el acceso de los pasajeros a la terminal local.

Esquel acompañó la 49° edición de la Expo Bovina

Uno de los momentos destacados de la jornada fue la entrega de premios a los grandes campeones de las razas Hereford y Angus. El reconocimiento puso en valor la calidad genética de los ejemplares y el trabajo de los productores y cabañeros .

Alexander Zverev terminará 2026 como número uno del tenis mundial

El alemán aseguró así un reconocimiento histórico, ya que será el primer tenista de su país en cerrar un año en la cima de la clasificación masculina.

Compartir

spot_img

Popular