domingo 12 julio 2026

Argentina cayó al tercer puesto en el ranking FIFA

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 15:50 12/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Tras la jornada del jueves de Repechajes y amistosos, la «Albiceleste» dejó de ser el segundo mejor combinado nacional del mundo.

La última actualización del Ranking FIFA trajo movimientos importantes en la parte alta de la tabla y dejó a la Selección Argentina en el tercer puesto. El equipo dirigido por Lionel Scaloni descendió una posición sin haber disputado aún partidos en la actual ventana internacional.

El cambio se produjo tras la victoria de Francia sobre Brasil por 2-1 en un amistoso, resultado que le permitió al conjunto europeo sumar 3.96 puntos y alcanzar las 1873.96 unidades, superando por un margen mínimo al seleccionado argentino.

De esta manera, Argentina quedó con 1873.33 puntos y perdió el segundo lugar en la clasificación. En lo más alto se mantiene España, que continúa liderando el ranking mundial, mientras que Francia se consolidó como nuevo escolta.

MIRÁ TAMBIÉN: Panichelli se rompió los ligamentos cruzados y será baja para la Selección Argentina

Brasil, por su parte, también sufrió el impacto de la derrota, ya que descendió al sexto puesto. Este movimiento fue aprovechado por Portugal, que logró escalar hasta la quinta posición dentro del listado.

En el resto del top 10 no se registraron cambios significativos. Inglaterra se mantiene en el cuarto lugar, mientras que Países Bajos, Marruecos, Bélgica y Alemania completan los diez primeros puestos.

Más abajo en la tabla, Chile fue la selección sudamericana que más creció en esta actualización. Tras su victoria ante Cabo Verde, el equipo trasandino subió tres posiciones y ahora se ubica en el puesto 52, a la espera del ranking definitivo tras la fecha FIFA.

Fuente: TyC Sports.

«Chubut Crece»: el Registro Civil realizará una jornada de documentación en Gaiman

Será el 20 de julio en el Centro de Atención Familiar ubicado en Sarmiento N° 276 de esa localidad. Los vecinos podrán realizar trámites de DNI, Pasaporte, cambios de domicilio, entre otras gestiones.

Otto Fritzler hizo historia en Posadas: ganó el TC y le dio el primer triunfo a Mercedes

Con este resultado, Fritzler también logró su segunda victoria consecutiva en el circuito misionero, un trazado que ya se transformó en uno de sus favoritos. El triunfo llega además después de haber conseguido la pole position el sábado, coronando un fin de semana perfecto.

Más de 65 mil chubutenses festejaron el triunfo de la Selección sin incidentes, según la Policía

El amplio operativo de seguridad desplegado por la Policía del Chubut permitió que los festejos transcurrieran con normalidad y solo se registraran incidentes menores vinculados, en su mayoría, al consumo de alcohol y desórdenes en la vía pública.

Demoraron a tres hombres con 16 liebres y un rifle en un campo de El Maitén

La Policía también secuestró el vehículo utilizado por los sospechosos y continuará con la investigación para determinar si existe alguna relación entre este procedimiento y los recientes hechos de abigeato denunciados en el establecimiento rural.

Compartir

spot_img

Popular