domingo 21 julio 2024

Argentina está entre los diez países que más entradas compran para Qatar

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 14:23 21/07 | downtack.com

La Argentina figura entre los diez países que más entradas compraron para el Mundial de Qatar 2022, al cierre de la primera fase de venta donde se negociaron unos 800.000 boletos en todo el mundo, según informó hoy la FIFA.

A través de un comunicado oficial, la FIFA indicó que «en la primera fase de venta de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se han vendido 804.1867 localidades».

El informe agrega que «los diez primeros países que adquirieron mayor número de entradas fueron los siguientes: Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita».

«Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron abonos para asistir a cuatro estadios», agrega el comunicado de la FIFA, que recordó que «la siguiente fase de venta de entradas dará comienzo el 5 de abril, tras el sorteo final».

Barrendero frustra robo en San Isidro con escobazos

En medio del caos, un testigo que pasaba en otro vehículo, al darse cuenta de la situación, dio marcha atrás y atropelló a uno de los delincuentes.

Advierten por el riesgo de incendios en las islas del Delta

El estudio revela que la superficie cubierta por agua en los Humedales del Delta del Paraná ha disminuido drásticamente. Los investigadores recomiendan que tanto el Estado nacional como el provincial implementen medidas preventivas para mitigar este riesgo.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Compartir

spot_img

Popular