domingo 23 agosto 2026

Argentina goleó a Perú en el debut en la Copa América de Futsal

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 21:35 23/08 | downtack.com

La selección argentina femenina de futsal goleó el domingo a Perú por 11 a 0 en el debut en la Copa América que se desarrolla en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, en Buenos Aires, que lució colmado.

MIRÁ TAMBIÉN | “Tata” Martino habló sobre Messi y la final de la US Open Cup

Para la victoria del conjunto albiceleste anotaron Cecilia López, Silvina Nava, Mailén Romero -por duplicado-, Luciana Natta, Sofía Florentín, Ana Ontiveros, Giselle Piamonte, Agostina Chiesa-por duplicado- y Carina Núñez, la capitana del equipo.

La arquera Tamara Falconi atajo un penal en el cierre del partido.

La selección nacional dirigida por Nicolás Noriega formó con Luciana Lera; Julia Dupuy, Ana Ontiveros, Agostina Chiesa y Mailén Romero.

Argentina rápidamente impuso su localía y dominó ampliamente toda la primera parte del encuentro. Tras los primeros 20 minutos de la etapa inicial se fue al descanso con ventaja por 4 goles.

El complemento fue muy similar a la primera etapa, ya que el equipo de Noriega, bajó un poco la intensidad, pero siguió siendo el amplio dominador del partido, frente a una Perú que prácticamente casi no tuvo chances claras de gol.

Tras la victoria frente a Perú, el calendario de Argentina sigue de la siguiente manera: el lunes se enfrentará con Chile, el miércoles con Uruguay y el jueves frente a Colombia, siempre en el último turno de las 20, mientras que el martes quedará libre.

MIRÁ TAMBIÉN | Llaver y Yannantuoni ganaron las finales del TCR Sudamericano

Resultados del domingo

Venezuela 4 – Bolivia 1.

Brasil 13 – Ecuador 1.

Chile 0 – Uruguay 1.

Quedaron libres: Paraguay y Colombia.

Cronograma de este lunes

Ecuador – Paraguay a las 14.00 horas.

Venezuela – Brasil a las 16.00.

Perú – Colombia a las 18.00.

Chile – Argentina a las 20.00.

Quedarán libres: Uruguay y Bolivia.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter Miami, sin Messi, empató en el “clásico del sol” ante Orlando por la MLS

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Sarmiento venció 2-0 a Estudiantes y consiguió su cuarta victoria consecutiva

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó los 12 puntos en el Grupo B, igualando momentáneamente la línea de Argentinos Juniors, que todavía tiene un partido pendiente. Además, el Verde se consolidó como el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura.

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el Día del Niño en Gastre

Durante el encuentro, realizado este domingo, se desarrollaron juegos, propuestas deportivas y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Compartir

spot_img

Popular