martes 29 abril 2025

Argentina goleó y lidera el Grupo B Copa América Futsal femenina

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 04:23 29/04 | downtack.com

La selección argentina de futsal femenino se impuso con contundencia a Perú, manteniendo su puntaje perfecto y mostrando un gran nivel en la Copa América Futsal 2025.

La selección argentina de futsal femenino dejó una gran impresión en la segunda fecha de la Copa América Futsal 2025 al golear 10-0 a Perú. Con esta victoria, las “Albicelestes” sumaron su segundo triunfo consecutivo y se mantienen como líderes del Grupo B, con 14 goles a favor y la valla invicta.

MIRÁ TAMBIÉN | Di María respondió con humor a las provocaciones de Raphinha

Desde el inicio del partido, el equipo dirigido por Nicolás Noriega mostró su poderío ofensivo. Silvina Nava abrió el marcador a los 4 minutos, seguida de una gran jugada de Sofía Florentín, quien amplió la ventaja con un sombrero a la arquera rival. Con un 6-0 parcial al descanso, las argentinas dejaron claro su dominio absoluto sobre la cancha.

En la segunda mitad, aunque el ritmo de juego disminuyó, las jugadoras argentinas no aflojaron en su control del partido. Nuevamente Nava, Carina Núñez y Ana Ontiveros anotaron para cerrar el marcador 10-0. La contundencia de la selección se reflejó en su capacidad para crear oportunidades y convertirlas en goles, destacándose la precisión en las definiciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Scaloni llenó de elogios a la selección española

Este resultado coloca a Argentina como una de las grandes candidatas al título, con dos victorias y un rendimiento sobresaliente en el torneo. La selección tiene ahora una jornada de descanso antes de enfrentar a Uruguay en busca de asegurar su clasificación a las semifinales.

Por su parte, Perú, que aún no ha sumado puntos, intentará redimirse enfrentando a Chile en la próxima fecha. El Grupo B sigue siendo muy competitivo, con Argentina liderando, seguida por Colombia, Uruguay y Chile, todos con tres puntos.

Fuente: Noticias Argentinas.

Investigan un vínculo sospechoso tras el robo de un auto en Trelew

El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad y un hombre con antecedentes penales presentó documentación de dudosa procedencia.

Un conductor perdió el control en una curva camino a Puerto Madryn

El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Trelew: un auto se subió a la vereda y casi atropella a un jubilado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.

Un auto se subió a la vereda y derribó un semáforo

El incidente ocurrió este lunes por la mañana tras un choque entre dos vehículos. No se registraron víctimas, pero hubo daños materiales.

Compartir

spot_img

Popular