Foto: AFA (TyC Sports).
Brasil se impuso por 3-2 a Ecuador, por lo cual el seleccionado de Diego Placente se metió entre los seis mejores del certamen en Venezuela. La «Albiceleste» chocará el sábado con los ecuatorianos en su último partido del Grupo B.
La Selección Argentina Sub-20 logró su clasificación al hexagonal final del Sudamericano, que se disputa en Venezuela. Con el triunfo de Brasil por 3-2 frente a Ecuador, el equipo dirigido por Javier Mascherano selló su pase antes de la última fecha del Grupo B.
MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro sumó un nuevo refuerzo
Argentina, líder con 7 puntos, enfrentará a Ecuador este sábado en el cierre de la fase de grupos. Colombia, con las mismas unidades, también está clasificada, aunque con una peor diferencia de gol. Brasil, por su parte, aún no aseguró su lugar y podría quedar eliminado si pierde con Colombia y Ecuador vence a la Albiceleste.
En el Grupo A, solo Uruguay tiene su lugar garantizado con 9 puntos. Chile, Paraguay y Venezuela aún compiten por los dos cupos restantes para el hexagonal, donde se definirán los boletos al Mundial de la categoría en Chile.
Fuente: TyC Sports.


