jueves 9 julio 2026

Argentina se enfrenta a Bolivia con Messi, ¿cuándo juega y por dónde verlo?

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
406
-0,49%
Actualizado: 12:05 09/07 | downtack.com

El partido se disputará desde las 17 (16 hora local) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador con un golazo de tiro libre de Messi, el vigente campeón del mundo y América afrontará un duro encuentro ante Bolivia en la siempre respetada altura de su capital andina.

MIRÁ TAMBIÉN | Por la terrible derrota contra Inglaterra, Los Pumas descienden al décimo lugar

El astro finalmente viajó a La Paz y encabezó el plantel de Lionel Scaloni pese a la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado sobre el final del partido ante Ecuador. El 10 se sometió a estudios médicos por precaución y decidió subirse al avión que trasladó a la delegación nacional el domingo por la tarde.

Ahora la duda pasa por si Scaloni lo utiliza desde el inicio o si lo hace ingresar en el segundo tiempo.

Télam

Comodoro: presentaron avances del diagnóstico del cerro Hermitte a vecinos de tres barrios

El estudio es llevado adelante por las consultoras IATASA y SRK y servirá como base para definir futuras acciones en el sector.

Taccetta en el acto del 9 de Julio: “La independencia es una práctica cotidiana”

El intendente de Esquel encabezó el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia y llamó a fortalecer la participación, la democracia y la igualdad de oportunidades.

“Ser campeón de la Liga Nacional es algo soñado”

Lo expresó el asistente técnico de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Gustavo Sapochnik, quien al dialogar con Radio 3 expresó su felicidad por haber coronado una temporada inolvidable.

Padre e hijo atraparon a un ladrón que saltó un cerco de casi 3 metros para robar

El hecho se registró este jueves en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1.600.

Compartir

spot_img

Popular