El seleccionado argentino masculino de vóleibol superó el martes por 3-1 a su par de Perú y definirá este miércoles el título del Sudamericano de la disciplina con el local Brasil, en el marco del certamen que se lleva a cabo en la ciudad de Recife.
MIRÁ TAMBIÉN | La escudería que confía subir al podio en el Gran Premio de Monza
El equipo dirigido por el DT Marcelo Méndez se impuso con parciales de 25-16, 20-25, 25-9 y 25-18.
El conjunto albiceleste no tuvo a disposición a Agustín Loser ni a Ezequiel Palacios, quienes fueron preservados para el encuentro decisivo de este miércoles a las 20.30.
El opuesto sanjuanino Bruno Lima y el receptor punta Facundo Conte anotaron 15 tantos cada uno y se erigieron en las principales vías de ataque del representativo argentino. También contribuyeron a la victoria las 14 anotaciones del central Nicolás Zerba.
MIRÁ TAMBIÉN | El hijo de Messi debuta en el Inter Miami
Argentina se mantiene invicto en el Sudamericano, al acumular dos triunfos 3-0 en los primeros dos partidos: 25-16, 25-15 y 25-22 a Colombia; más 25-19, 25-20 y 25-15 sobre Chile.
Fuente: Télam.