jueves 2 julio 2026

Argentinos buscará reafirmar su liderazgo ante Liverpool por Copa Libertadores

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
=
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 02:55 02/07 | downtack.com

Argentinos Juniors, líder del grupo E con puntaje ideal, visitará este martes a Liverpool, de Uruguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez y transmisión de Fox Sports 2 y Star+.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes y Bragantino se cruzan en Brasil por Copa Sudamericana

El «Bicho» es el puntero del grupo con 6 puntos luego de las victorias sobre Independiente del Valle, de Ecuador, en La Paternal y frente a Corinthians, en Brasil.

Liverpool intentará sumar por primera vez ya que debutó con derrota ante Corinthians, de local, y luego cayó en su visita a Ecuador ante Independiente del Valle.

El equipo dirigido por Gabriel Milito empató sin goles el viernes ante Newell’s en Rosario con una formación mixta y lleva tres fechas sin ganar en el torneo 2023 de la Liga Profesional, con dos empates y una derrota.

Este compromiso en Uruguay será clave para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final ya que si logra sumar después tendrá dos partidos seguidos en el Diego Armando Maradona: el 24 de mayo ante Corinthians y el 7 de junio contra Liverpool.

El conjunto uruguayo no atraviesa su mejor momento futbolístico ya que a las derrotas en el torneo continental se le suma la irregular campaña en el torneo local donde se ubica en la sexta posición con 20 puntos en trece fechas, a diez del líder Peñarol.

La última vez que el conjunto de La Paternal, campeón de la edición 1985, visitó Uruguay fue en 2011 cuando compartió grupo con Nacional y ganó por 1-0 con gol de Franco Niell.

MIRÁ TAMBIÉN | Rojas podría volver a la titularidad ante Flamengo por Copa Libertadores

Posibles formaciones

Liverpool: Sebastián Britos; Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Juan Izquierdo o Mateo Antoni y Miguel Samudio; Marcelo Meli, Martín Barrios y Gonzalo Napoli; Luciano Rodríguez, Ruben Bentancourt y Alan Medina. DT: Juan Bava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 19 hs

Estadio: Centenario (Montevideo)

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

VAR: Francisco Gilabert (Chile)

TV: Fox Sports 2 y Star+

Fuente: Télam.

Concejales de Trelew recibieron al Secretario de Hacienda

Concejales de Trelew recibieron al secretario de Hacienda, Daniel Benítez, para evaluar presupuesto, obras y situación económica local.

28 de Julio invita a disfrutar de una nueva Feria de Productores y Artesanos

La feria de productores y artesanos de 28 de Julio ofrecerá música en vivo, danzas, gastronomía y propuestas recreativas para toda la familia.

Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

Adorni había ingresado al directorio de YPF a fines de enero, en el marco de una renovación de autoridades que también incluyó la incorporación del exdiputado del PRO Martín Maquieyra.

Destituyeron al Asesor de Familia de Esquel

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut destituyó al Asesor de Familia de Esquel, Hugo Sánchez, tras declararlo responsable por mal desempeño y un patrón sistemático de hostigamiento laboral.

Compartir

spot_img

Popular