Dos argentinos resultaron heridos tras desbarrancar en la Ruta Internacional 7 hacia Chile. Equipos de emergencia de ambos países trabajan en la zona.
Este viernes, dos ciudadanos argentinos sufrieron un grave accidente al desbarrancar el vehículo en el que viajaban por la Ruta Internacional 7, camino a Chile. El incidente ocurrió en la peligrosa zona conocida como Cuesta Caracoles, cerca del Río Juncal.
MIRÁ TAMBIÉN | No hay sobrevivientes en la tragedia aérea en Brasil
Las autoridades de Gendarmería Nacional informaron que equipos de bomberos, carabineros y efectivos del Ejército chileno se encuentran trabajando en el lugar para asistir a las víctimas y asegurar la zona del accidente. A pesar de la gravedad del suceso, el tránsito en la ruta permanece habilitado, aunque se recomienda máxima precaución a los conductores que transiten por el área.
Las víctimas del accidente son dos argentinos que, según los primeros informes, sufrieron heridas de consideración. Los equipos de emergencia chilenos fueron los primeros en llegar al lugar, proporcionando asistencia médica y coordinando el rescate en un área caracterizada por su difícil acceso.
MIRÁ TAMBIÉN | La ONU informó que el 63% de las estructuras en Gaza están destruidas
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras que los heridos están siendo trasladados a centros médicos en Chile para recibir tratamiento. El estado de salud de los argentinos es reservado.
Fuente: Diario UNO
Foto: Gendarmería Nacional