Foto: xataka
La competencia entre Argentina y Brasil se intensifica en el mundo de los esports, como lo demuestra la reciente victoria de Vasco eSports sobre Six Karma en la Latam League 2024 de Rainbow Six Siege.
La rivalidad entre Argentina y Brasil se extiende más allá del campo de fútbol y se hace presente en el mundo de los esports. Un claro ejemplo de esta intensa competencia se vivió en la reciente edición de la Latam League 2024 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, donde el equipo argentino Vasco eSports logró imponerse sobre Six Karma, equipo brasileño, en una emocionante semifinal del torneo.
En un partido altamente disputado, Vasco eSports logró una victoria contundente de 2-0 sobre Six Karma en la final del Lower Bracket de la Latam League. Tras el triunfo, los jugadores de Vasco eSports no pudieron contener su alegría y comenzaron a burlarse de sus rivales brasileños, con comentarios como «Son horribles» y «Váyanse a casa», durante la transmisión del partido. A pesar de las provocaciones, los jugadores de Six Karma demostraron calma y no respondieron agresivamente.
MIRÁ TAMBIÉN | Reloj de oro del Titanic rompe récord en subasta
La celebración de Vasco eSports rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios argentinos compartieron el video con comentarios jocosos sobre la derrota de los equipos brasileños. Esta rivalidad entre Argentina y Brasil en los esports no es nueva, y se ha intensificado en los últimos años debido al destacado desempeño de ambos países en la escena latinoamericana e internacional.
Aunque la competencia entre Argentina y Brasil en los esports puede generar tensiones, también existe un profundo respeto mutuo entre los jugadores de ambos países, quienes reconocen el talento y el esfuerzo del otro. La victoria de Vasco eSports sobre Six Karma es un claro ejemplo de la pasión y la calidad de los jugadores que representan a ambos países en la escena de los esports.
La próxima LAN de Counter-Strike en Argentina en un estudio tiene que tener a los equipos frente a frente 100%. Esto ocurrió en una semifinal de un torneo de Rainbow Six.
¿Bancan las boqueadas? pic.twitter.com/Hu4YuIhdSy
— infocsarg (@infocsarg) April 29, 2024
Fuente: NA


