En la Asamblea General Ordinaria del Banco del Chubut, desarrollada este jueves, se puso en funciones como vicepresidente 1º a cargo de la presidencia a Miguel Arnaudo, mientras su pliego espera tratamiento en Legislatura.
En la asamblea también se nombró como síndico a Hernán Arbeletche.
Previamente hubo una reunión de la que participó el gobernador Mariano Arcioni, el Ministro de Economía, Oscar Antonena; el vicepresidente 1º del Banco del Chubut, Rodrigo Gaitán; el vicepresidente 2º, Carlos Alberto Tapia; los directores, Leonardo Aquilanti; Rubén Despo; el gerente general Gustavo González y los síndicos, Jaime Cruz Raposeiras y Hernán Tórtola.





