martes 11 agosto 2026

Arreglaron luminarias en Trelew y duraron un día

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 07:52 11/08 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew volvió a denunciar este miércoles, nuevos actos vandálicos contra el espacio público.

Puntualmente, el lunes, autores ignorados habían destruido varias luminarias de la peatonal Gazin y la zona lindante al Museo Pueblo de Luis.

En este sentido, el martes se trabajó en el recambio de algunas de las canopias vandalizadas pero este miércoles por la mañana nuevamente habían sido destruidas.

Ayer realizamos la reparación de las canopias en el centro. Esta mañana, no encontramos nuevamente con ellas rotas”, informó el Municipio.

Por ello, “volvemos a hacer un llamado a la ciudadanía para que haya una colaboración real en el buen uso del patrimonio público común. El esfuerzo por cuidar Trelew debe ser de todos”, enfatizó el Municipio.

Edenor acuerda comprar Metrogas a YPF por US$780 millones

La empresa eléctrica cuenta con unos 3,41 millones de clientes en el norte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mientras que Metrogas abastece a unos 2,5 millones de usuarios y concentra cerca del 28% del mercado argentino de distribución de gas.

Boca recibe a Recoleta FC por los octavos de la Sudamericana

El "Xeneize" recibe este martes, desde las 19.00, al conjunto paraguayo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro será trasmitido por Radio 3 AM 780.

El Gobierno vuelve a reunir su mesa política

El encuentro tendrá como uno de sus principales desafíos revisar el esquema de alianzas y acuerdos con gobernadores, en un escenario donde el oficialismo busca recuperar iniciativa en el Congreso y avanzar con los proyectos que todavía permanecen pendientes de sanción.

Colombia reconoce a Israel la soberanía sobre los Altos del Golán

La decisión fue comunicada este lunes por la Cancillería colombiana, que justificó el reconocimiento al señalar que los Altos del Golán tienen una importancia estratégica para la seguridad de Israel.

Compartir

spot_img

Popular