Fue arrestado en Villa Centenario, mientras que dos presuntos cómplices siguen prófugos. La investigación está a cargo de la DDI de Lomas de Zamora.
El Departamento de Investigación de Lomas de Zamora detuvo al principal acusado en el asesinato de Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en Burzaco, Buenos Aires. La captura se llevó a cabo en la zona de Villa Centenario, específicamente en la intersección de Avenida Larroque y 12 de Octubre.
MIRÁ TAMBIÉN | La Justicia Federal ordenó la suspensión de los desmontes por tres meses
La detención se produjo tras un exhaustivo análisis de las cámaras de seguridad del área. Estos registros permitieron a la Policía Bonaerense rastrear el auto implicado en el crimen y coordinar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle San Juan al 1800, en Glew. En el domicilio, los efectivos encontraron un Peugeot 208 negro cubierto con un nylon, que coincidía con el vehículo utilizado por los delincuentes.
Durante el allanamiento, una mujer de 33 años, informó a la policía que su cuñado, había dejado el auto en el patio de su casa en la madrugada. La mujer relató que llegó acompañado de otras dos personas, quienes también están involucradas en el caso y continúan prófugas.
MIRÁ TAMBIÉN | Inauguraron una nueva línea de alta tensión que duplica la capacidad energética
La investigación continúa bajo la supervisión de la DDI de Lomas de Zamora, que trabaja para dar con los otros dos cómplices y esclarecer todos los detalles del asesinato de Franco Saulle.
Fuente: Página 12
Imagen de archivo