Contacta con Nosotros

Patagonia

Arribaron a Bariloche los primeros turistas en el vuelo directo desde Santiago de Chile

El primero de los vuelos llegó a destino el lunes último repleto de turistas que fueron recibidos con souvenirs y regalos.

Publicado

en

Sky Airline en Bariloche

Los primeros vuelos regulares sin escaladas desde Santiago de Chile a Bariloche comenzaron a llegar esta semana operados por la empresa Sky Airline.

El primero de los vuelos llegó a destino el lunes último repleto de turistas que fueron recibidos con souvenirs y regalos.

El viaje dura dos horas y permite conectar ambas ciudades sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

“Esto es fruto del trabajo que venimos haciendo para que Bariloche esté conectada no solo con diferentes provincias argentinas, sino también con otras partes del mundo”, expresó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados