martes 9 junio 2026

Arte y juventud: Jornada cultural gratuita en el Museo de Artes Visuales

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.465,75
=
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
494
-1,00%
Actualizado: 08:35 09/06 | downtack.com

Con la llegada de la primavera y la celebración del Día del Estudiante, el Día del Artista Visual y el Día del Fotógrafo, la Coordinación General de Políticas para el Bienestar Integral, junto con las áreas de Juventud y Cultura, organizan un evento especial. Este viernes 20 de septiembre a partir de las 17:00 horas, el Museo Municipal de Artes Visuales será el escenario de una jornada artística abierta a todo el público, con participación libre y gratuita.

MIRÁ TAMBIÉN | San Martín hizo un balance positivo de la intervención del ISSyS

El evento convoca a jóvenes y artistas de distintas disciplinas a participar de una tarde creativa. Habrá actividades para todos los gustos: actuaciones en vivo, música, pintura, talleres interactivos y charlas guiadas por las exposiciones en curso. Los organizadores hicieron especial hincapié en que tanto artistas consagrados como aquellos que recién se inician en el arte podrán encontrar un espacio para expresarse.

jornada artística, Museo de Artes Visuales, evento cultural, Día del Estudiante, Día del Artista Visual, música en vivo, talleres de arte, jóvenes artistas, cultura juvenil, evento gratuito, primavera 2024, Semana de las Artes, arte y cultura, participación libre, charlas guiadas, DJ en vivo

Además de las actividades, el evento servirá como cierre de la Semana de las Artes, un ciclo que busca promover la cultura y el arte en todas sus formas. Los asistentes podrán disfrutar de la presencia de DJ’s en vivo, mientras las exposiciones y las charlas promueven el diálogo entre los diferentes lenguajes artísticos.

MIRÁ TAMBIÉN | Personal municipal de Sarmiento recibió nueva indumentaria

La jornada no solo promete ser un encuentro de creatividad, sino también un espacio de intercambio y aprendizaje para jóvenes interesados en el arte y la cultura. Los interesados en formar parte de este evento pueden inscribirse enviando un correo al Museo Municipal de Artes Visuales ([email protected]) para obtener más detalles.

EE.UU. perdió un helicóptero Apache cerca del estrecho de Ormuz

Las primeras hipótesis analizadas incluyen una posible falla mecánica, un error operativo durante la misión o incluso la eventual participación de sistemas de defensa iraníes.

La Comarca Andina será sede de un Congreso Nacional de Restauración Forestal Comunitaria

El evento se realizará durante el fin de semana largo del 21 de noviembre y tendrá actividades tanto en Chubut como en Río Negro.

Milei reivindicó el capitalismo en homenaje al Rebe de Lubavitch 

Durante su discurso, el mandatario defendió el capitalismo de libre empresa y aseguró que se trata del sistema que “Dios preparó” para el desarrollo de la humanidad.

Ibarra y todos los detalles del Telebingo Chubutense Super Extraordinario de julio

El presidente de Lotería del Chubut dialogó con Radio 3 y se refirió al sorteo del próximo mes, en el que se pondrá en juego un departamento a estrenar en Puerto Madryn, un terreno en Esquel y un automóvil 0 kilómetro.

Compartir

spot_img

Popular