Contacta con Nosotros

Policiales

Asaltan céntrica tienda de Trelew, a una cuadra de una comisaría

Publicado

en

Fue este sábado a la mañana, ni bien abrió el local comercial que está situado a cien metros de la Regional de Policía y de la seccional Primera de Trelew. Allí se introdujeron dos ladrones aparentemente armados y con los rostros cubiertos, redujeron a los empleados, los llevaron para el fondo del negocio y ahí los ataron para robar mercadería, la plata que había en la caja registradora y huir, se presume, en algún vehículo que habrían dejado estacionado en las inmediaciones.  

El asalto duró escasos minutos, fue del tipo “exprés” e increíblemente a plena luz del día. Recién había abierto el local, cuando los maleantes ingresaron e inmediatamente inmovilizaron a las personas que se encontraban atendiéndolo, a quienes –por fortuna– no golpearon ni lastimaron, según lo que expresó públicamente la dueña del comercio.

El hecho sucedió este sábado después de las nueve de la mañana en la tienda “Indy”, un local de ropa informal situado en la esquina de San Martín y pasaje San Luis, increíblemente, a una cuadra de donde está la Regional de Policía y la seccional Primera de Trelew.

Se ve que los malvivientes nunca pensaron en que la policía los iba a sorprender con “las manos en la masa”; cometiendo el atraco y por eso actuaron con total naturalidad, sin despertar sospechas –sobre todo– cuando se fueron del lugar llevándose la recaudación y varios miles de pesos en mercadería.

Hay cámaras de seguridad en el local y en las inmediaciones, y quizás lo que filmaron puedan aportar alguna pista de los asaltantes. Según lo que denunciaron los titulares de la tienda, lo que les robaron fueron unos 1200 pesos de la caja registradora y 8 camperas de distinta marca y de costosa adquisición. En ese lugar ya ha habido otros robos. No es la primera vez que lo asaltan.