jueves 6 agosto 2026

Asalto a mano armada a un vendedor ambulante de muebles

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,79
=
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
1,66%
Actualizado: 09:52 06/08 | downtack.com

El hecho se produjo este viernes por la tarde, cerca de las 16.30, en inmediaciones de Costanera y El Maitén, en la zona oeste de Trelew, donde un trabajador vendía muebles de forma ambulante con un carro.

En este sector fue abordado por 3 sujetos que, armados con un arma de fuego, lo golpearon y amenazaron para sustraerle el carro con al menos 3 muebles.

Por el caso la victima radicó la denuncia y se comenzó con un operativo en la zona. En inmediaciones de Viedma y Cholila las autoridades encontraron abandonado el carro, pero vacío.

En el sitio se trabajó con datos de testigos para intentar individualizar a los autores y localizar los elementos sustraídos.

En cuanto a la víctima, fue un vendedor ambulante de 37 años que recibió asistencia médica por los golpes sufridos.

Capone reveló detalles del vuelco en Ruta 7 y explicó cómo ocurrió el accidente

El jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew dialogó con Radio 3 y se refirió al siniestro que se registró este jueves cerca de las 8.

Alfajorcín busca convertirse en un producto con identidad de Trevelin

Se trata de un emprendimiento artesanal local apuesta a que sus alfajores transmitan la esencia de la comunidad.

Modernizaron la iluminación del gimnasio de la Escuela 752 de Rawson

Los trabajos incluyeron el reemplazo de antiguas luminarias de sodio por nuevos equipos con tecnología LED, además del recambio de lámparas que se encontraban fuera de funcionamiento.

Una vivienda sufrió importantes daños tras un incendio

El siniestro se registró este miércoles en horas de la noche, en un domicilio de la localidad santacruceña de Puerto San Julián.

Compartir

spot_img

Popular