viernes 17 julio 2026

Asesinan a un colectivero de un tiro en el pecho durante un intento de robo en Virrey del Pino

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.517,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 10:05 17/07 | downtack.com

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando una unidad de la línea 620, de la empresa Nueva Idea, se encontraba circulando por la calle Bernardino Escribano y Cullen, en el barrio Vernazza de esa localidad del partido de La Matanza.

Según indicaron las fuentes, dos delincuentes armados subieron a la unidad con intenciones de robo.

En ese momento, entre los pasajeros había un policía, quien se identificó como tal con la voz de alto, y, según indicaron las fuentes, uno de los delincuentes comenzó a disparar.

Uno de los impactos dio en el pecho del chofer de la unidad, identificado como Daniel Barrientos, quien falleció producto de la herida recibida.

Los delincuentes continuaron disparando hacia el agente policial hasta que lograron descender del colectivo y darse a la fuga en un auto particular.

Por el crimen de Barrientos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitio un comunicado en el cual informaron un paro desde las 7:30 en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

«La muerte de nuestro compañero se suma a una cantidad de episodios de inseguridad

que vienen afectando a los choferes especialmente en todo el AMBA, por lo que la UTA dice BASTA y anticipa que las medidas se van profundizar en tanto las autoridades no garanticen las condiciones mínimas de seguridad en el trabajo de todo nuestro sector», reza el comunicado firmado por su secretario general Roberto Fernández.

Telam

Gastre recibió camisetas para fortalecer el deporte local

La indumentaria será utilizada por los equipos que participan del torneo que actualmente se desarrolla en la comunidad.

La Hoya amplió la apertura de pistas y suma nuevas opciones para esquiadores

Entre las nuevas habilitaciones se encuentran la Telesilla del Cañadón, el medio El Sol, el Estadio y la Travesía del Estadio.

Desarticularon un punto de acopio de drogas en la Patagonia

El hecho se registró en la localidad rionegrina de Bariloche, en el marco de un operativo de la Policía Federal Argentina.

Bomberos de Trelew se capacitaron en salud mental y prevención del suicidio

La actividad estuvo encabezada por el licenciado en Psicología y diplomado en Suicidología Marcos Olave, quien brindó herramientas y conocimientos vinculados al abordaje integral de la problemática.

Compartir

spot_img

Popular