Contacta con Nosotros

Sociedad

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Madryn y hay un sospechoso prófugo

Ocurrió en las primeras horas de este sábado, en el barrio Pujol 2, donde se produjo una pelea entre 2 grupos. Los primeros datos reunidos, dan cuenta de conflictos por la venta de estupefacientes. Por el caso hay una persona sindicada como autora y se trabaja en su búsqueda.

Publicado

en

El hecho se produjo este sábado minutos después de las 00, en inmediaciones de Río Mayo y Trevelin del barrio Pujol 2 de Puerto Madryn, luego de una pelea entre 2 grupos antagónicos.

Como saldo, un hombre, identificado como Brian Bossa, resultó con la menos 2 puñaladas, por lo que fue trasladado al hospital por amigos y vecinos, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció casi una hora después de haber ingresado al nosocomio.

En el lugar, en tanto, intervino personal policial que realizó las diligencias de rigor y pudo individualizar al presunto autor del ataque, por el cual se realizaron 2 allanamientos durante la madrugada.

Una de las intervenciones se concretó en una vivienda de la zona, donde testigos indicaron que se resguardó el sujeto tras el hecho; y otro en una vivienda del barrio Agroforestal, donde residiría el sospechoso.

Si bien el sujeto no pudo ser localizado en ninguna de las viviendas, sí se secuestraron elementos de interés para el caso como prendas de vestir, un cuchillo y un teléfono celular.

Finalmente, fuentes allegadas a la investigación indicaron que el origen del conflicto sería la comercialización de estupefacientes en la zona.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados