lunes 15 junio 2026

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 64 años y detienen a su esposa

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 00:20 15/06 | downtack.com

Un hombre de 64 años fue brutalmente asesinado a puñaladas en su casa en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Por este crimen, las autoridades han detenido a su esposa, en un hecho que ha tomado un giro aún más trágico debido a la muerte del médico legista encargado de revisar el cuerpo, quien sufrió un infarto.

MIRÁ TAMBIÉN | Multaron a un vecino y ordenaron la demolición de una construcción ilegal

El crimen ocurrió en una vivienda situada en la calle General Machín al 4200. La esposa del fallecido, una mujer de 65 años identificada como P.F.P., afirmó que al regresar a su hogar encontró a su marido tendido en el suelo. Sin embargo, los médicos que llegaron en la ambulancia encontraron una herida de arma blanca en el intercostal derecho del hombre, constatando su muerte.

La mujer relató que días antes su esposo había sido víctima de un intento de robo, tras lo cual fue asistido por profesionales de la salud pero se negó a ser trasladado. Sin embargo, esta versión fue puesta en duda cuando un vecino aseguró que el hombre había sido herido por su esposa en dos ocasiones previas y que ella intentó encubrir estos incidentes como un robo.

El fiscal Oscar Maidana, encargado de la investigación, ordenó la detención de la mujer bajo la acusación de homicidio agravado por el vínculo. Durante la inspección del lugar, la policía incautó una cuchilla de mango de carnicero, presuntamente utilizada en el crimen.

MIRÁ TAMBIÉN | Falleció una joven de 24 años mientras esquiaba

La tragedia se extendió cuando el médico legista de 40 años, designado para revisar el cuerpo del hombre asesinado, sufrió una descompensación y fue trasladado de urgencia a la Sala Máspero de la misma localidad. A pesar de los esfuerzos médicos, el legista falleció, añadiendo una capa adicional de tragedia a este caso ya sombrío.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ecuador cayó ante Costa de Marfil en su debut mundialista 

Cuando todo parecía encaminado hacia un empate sin goles, apareció Amad Diallo en el minuto 90 para marcar el único tanto del encuentro y darle la victoria a los africanos en el debut mundialista.

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Compartir

spot_img

Popular