Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: mataron a un hombre a puñaladas y el móvil del crimen era confuso

Publicado

en

El homicidio ocurrió después de medianoche, ya en los primeros minutos de este lunes y la víctima, según la policía, se llamaba Jonathan Trecañir. Tenía 34 años y en el hospital –en donde se produjo su deceso— le contaron al menos diez puñaladas: todas, llamativamente, en la zona baja del cuerpo.

La policía lo encontró tirado sobre un charco de sangre en la esquina de Santa Fé y 25 de Mayo. Una mujer que momentos antes había pasado en el coche por ese lugar creyó en principio que se trataba de un ebrio, pero era la victima que trastabillando, cayéndose y arrastrándose buscaba que alguien lo ayudara.

El hecho ocurrió al comienzo de la madrugada de este lunes, antes de las doce y media, y se presumía que podrían haber sido al menos dos las personas que atacaron a la víctima, a unos 50 metros de donde fue encontrado, en la calle Santa Fe entre avenida Rawson y 25 de Mayo, en un sector con poca iluminación.

El jefe Regional de Trelew, el comisario Román Macías estuvo en el lugar y después hizo declaraciones en vivo y directo por Radio 3 AM 780. Aquí un tramo de ese reportaje.