Asesinaron a un preso en la cárcel de Salta y hay cinco sospechosos

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 21:35 28/10 | downtack.com

Un preso de 28 años fue asesinado dentro de la Unidad Carcelaria Nº1 de Villa Las Rosas, en Salta, y cinco internos fueron identificados como sospechosos. Según las primeras informaciones oficiales, la víctima recibió una herida profunda en la zona del cuello provocada por un arma blanca de fabricación casera.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, cuando personal penitenciario alertó sobre un violento incidente entre reclusos. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde ingresó al quirófano, pero finalmente murió horas más tarde a causa de la gravedad de la lesión.

MIRÁ TAMBIÉN | Una familia tipo en CABA necesitó más de $1,25 millones para no ser pobre

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, encabeza la investigación. Ordenó preservar la escena del crimen, secuestrar registros de las cámaras de seguridad y tomar declaraciones a los testigos del hecho.

Los cinco sospechosos fueron identificados a partir de las grabaciones internas y apartados del penal mientras avanza la causa. Fuentes judiciales informaron que tanto la víctima como algunos de los acusados cumplían condenas por robos, lesiones y violencia de género.

MIRÁ TAMBIÉN | Desmantelan un búnker en Córdoba que falsificaba patentes

El Ministerio Público Fiscal trabaja para determinar el móvil del ataque y si se trató de una venganza o una disputa interna entre los detenidos.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Gaiman recuerda la importancia de la tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Gaiman recordó las normas de tenencia responsable de perros y gatos para garantizar bienestar animal y convivencia segura.

Trump dijo que no intervendrá en la disputa de Flávio Bolsonaro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no se involucrará en la proclamación de Flávio Bolsonaro como supuesto “verdadero presidente electo” de Brasil, aunque sostuvo que el senador y su familia recibieron un trato injusto.

Chile: polémica por rebajas de penas a abusadores y represores

El ministro de Justicia de Chile, Fernando Rabat, defendió las reducciones de condenas concedidas a 56 personas sentenciadas por delitos sexuales y a otros dos condenados por violaciones de derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

El 14 de noviembre Trelew celebrará el Día de la Tradición con Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense.

Compartir

spot_img

Popular