lunes 22 junio 2026

Asesinaron a un sereno de una avícola durante un robo

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
421
-1,86%
Actualizado: 23:01 22/06 | downtack.com

El sereno de 68 años de una empresa avícola ubicada en una comuna al sudoeste de Tucumán fue asesinado este jueves de un disparo en la axila por cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron a robar al lugar, informaron fuentes judiciales.

MIRÁ TAMBIÉN | Entre Ríos registró 91 nuevos casos de coronavirus

Se trata de Raúl Rubén Canizzo, quien murió a causa de la herida provocada por el disparo.

Según las fuentes, alrededor de las 0.30 de este jueves, Canizzo se encontraba cumpliendo con su trabajo de cuidador en una avícola ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta de la comuna de San Pablo, cuando llegaron cuatro encapuchados con intenciones de robo y le dispararon en la zona de la axila, provocándole la muerte.

De acuerdo con los investigadores, en otra parte del predio se encontraba el hijo del sereno realizando tareas de mantenimiento, quien al escuchar el disparo salió a ver lo que sucedía, pero como no notó nada raro regresó de nuevo a su lugar de trabajo, donde ya lo esperaban los asaltantes.

Los sospechosos hicieron que el trabajador se arroje al piso y le robaron su celular, para después huir del lugar.

Las fuentes detallaron que luego de que los asaltantes escaparon del predio, el hijo del sereno buscó a su padre y lo encontró asesinado.

MIRÁ TAMBIÉN | Ordenan pericia psiquiátrica para Junior Benítez

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que dirige Carlos Sale, quien se encontraba entrevistando a los familiares de las víctimas y ordenó, entre otras medidas, rastrear cámaras de seguridad en la zona para poder identificar a los sospechosos.

Fuente: Télam.

Foto: LV12.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colectivo subió a una vereda y atropelló a varias personas: un muerto

La Fiscalía de Delitos Culposos tomó intervención en el caso tras ser notificada por efectivos de la subcomisaría correspondiente y ordenó una serie de medidas para determinar las causas del accidente y establecer eventuales responsabilidades.

Por una sanción por doping, Podoroska ingresó al cuadro principal de Wimbledon

Además de Podoroska, la marplatense Solana Sierra también integra la legión argentina con acceso directo al cuadro principal. Wimbledon 2026 se jugará entre el 29 de junio y el 12 de julio en el tradicional All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El primer tráiler de Shrek 5 divide a los fanáticos de la saga

Universal Pictures presentó el primer tráiler de Shrek 5. El adelanto mostró nuevos personajes y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la saga.

Venus Williams sufrió otra derrota y acumula 11 caídas consecutivas en el circuito WTA

La próxima semana disputará Wimbledon junto a su hermana Serena Williams, quien también recibió una wild card para competir en singles, alimentando la expectativa por un nuevo capítulo de una de las duplas más emblemáticas del tenis.

Compartir

spot_img

Popular