viernes 27 junio 2025

Asesinaron a una mujer en un intento de robo en la Autopista del Oeste

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 17:29 27/06 | downtack.com

Un trágico suceso ocurrió este domingo por la tarde en la Autopista del Oeste, cerca del kilómetro 49 en dirección a Luján, cuando una mujer fue asesinada y su pareja, un policía de franco, resultó gravemente herido en un intento de robo.

MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre falleció durante una pelea con padres en un partido de fútbol infantil

Según fuentes policiales, el agente se identificó y sacó su arma de fuego, desencadenando una balacera con los delincuentes.

Los agresores lograron escapar del lugar, dejando a las dos víctimas heridas. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, pero lamentablemente la mujer no resistió las heridas y falleció.

Además, se reportó el ingreso de un hombre herido de bala al Hospital Mercante de José C. Paz, lo que sugiere la posibilidad de que sea uno de los delincuentes involucrados en el incidente.

La Policía Científica trabajó en la escena del crimen y se implementaron medidas de seguridad en la autopista, restringiendo el tránsito a un solo carril durante un tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Los bloques dialoguistas endurecerán sus planteos tras la sanción de la ley “Bases”

El caso está siendo investigado por la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, bajo la dirección de la Dra. Alejandra Rodríguez, en colaboración con personal de la Comisaría 2da “Malvinas” de la DDI y Policía Vial.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Infobae.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ruta 25: piden circular con precaución entre Paso de Indios y Tecka

Vialidad Nacional informó que el tramo Paso de Indios - Tecka de la Ruta 25 presenta nieve pisada y calzada resbaladiza.

Hackeo masivo a Mi Argentina: casi 13.000 usuarios afectados

El Gobierno advirtió a las personas cuyos datos fueron vulnerados y aseguró que no hubo acceso a las bases oficiales. El ataque se centró en los usuarios y reactivó la alarma sobre la ciberseguridad estatal.

Rawson celebró el cierre de la Colonia Recreativa De Personas Mayores

Con más de 80 participantes, el programa gratuito impulsado por el Municipio concluyó su edición estacional con actividades físicas, culturales y recreativas.

Jefa del servicio secreto británico con pasado familiar nazi

El MI6 defendió a Blaise Metreweli, su nueva directora, tras revelarse que su abuelo fue un espía nazi. Aseguran que nunca lo conoció y destacan su compromiso con la seguridad británica.

Compartir

spot_img

Popular