lunes 21 septiembre 2026

Asesinato en Comodoro: El detenido “dispara a una persona que no tenía nada que ver”

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.535,00
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
=
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
521
-0,57%
Actualizado: 11:35 21/09 | downtack.com

El Jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Pablo Lobos, confirmó a Radio 3 que el análisis de las cámaras de seguridad determinó que la víctima del asesinato ocurrido el viernes a última hora solo iba caminando por la calle cuando le dispararon.

Lobos señaló que “no nos quedamos con la información” que brindó el autor del disparo, un hombre de 66 años, porque “había varias cuestiones que llamaban la atención”.


Confirmado: El joven asesinado en Comodoro no entró a robar


“Localizamos cámaras, las analizamos y observamos que la víctima solo caminaba circunstancialmente por la zona y recibió un disparo, creemos que desde el techo”, señaló.

Agregó que “claramente hay una persona que ingresa a la vivienda pero toma en otra dirección”.

“El hombre (ahora detenido) sale enseguida a ver y toma la decisión de disparar a una persona que no tenía nada que ver, que solo caminaba”.

La víctima, Emiliano Ávila, “no tuvo participación en ningún delito ni ingresó a ningún patio; solo caminaba por la zona y recibió un disparo”, sentenció Lobos.

Boca debuta en la Copa Intercontinental de básquet: fixture y rivales

El "Xeneize" participará por primera vez del certamen tras consagrarse campeón de la Basketball Champions League Americas 2025-26.

Trelew: una mujer fue atacada por dos dogos y sufrió graves heridas

El grave suceso se registró en el barrio Unión. La víctima podría quedar con una discapacidad permanente en ese brazo debido al daño sufrido.

Uruguay rechazó las críticas de EE.UU. a la misión médica cubana

El Gobierno de Uruguay rechazó las críticas de Estados...

La confesión de Tagliafico con sabor a despedida de la Selección Argentina

El lateral izquierdo reconoció que está cada vez cerca de cerrar su ciclo albiceleste al igual que Lionel Messi, quien tendrá su despedida el 6 de octubre ante Benín. “Va a ser duro, pero hay que asimilarlo”, sostuvo.

Compartir

spot_img

Popular