En la madrugada de este jueves, la Policía recibió una denuncia al número de emergencias 911 informando sobre una mujer sin vida en una casa ubicada en la calle Florencio Sánchez al 3100, cerca del cruce con Bussolini, en el barrio San Alfonso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sospechoso intentando escapar, pero lograron detenerlo.
Dentro del inmueble, los policías encontraron el cadáver de Daniela en el dormitorio. Según los peritos de la Policía Científica, la víctima murió por asfixia causada por el atacante. El femicidio ocurrió frente a los tres hijos de la pareja.
MIRÁ TAMBIÉN: Asesinan a un hombre en una plaza luego de una discusión
El detenido había sido excluido del hogar por actos de violencia de género, aunque esa orden judicial ya estaba vencida. Vecinos relataron que el sospechoso y la víctima mantuvieron una discusión dentro de la vivienda antes del crimen.
Una hermana de Daniela encontró el cuerpo de la mujer en la cama y al agresor durmiendo junto a ella. El fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional Descentralizada N° 22, está a cargo de la causa, que fue caratulada como «Femicidio».
Fuente: Crónica.


