viernes 26 junio 2026

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Madrid Open

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.011,27
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 23:35 26/06 | downtack.com
Foto: Getty (Espn).
El certamen, uno de los más importantes sobre polvo de ladrillo en el circuito, comienza a perfilar a los principales candidatos al título.

El Madrid Open ingresó en su etapa decisiva y ya quedaron definidos los ocho tenistas que disputarán los cuartos de final. El certamen, uno de los más importantes sobre polvo de ladrillo en el circuito, comienza a perfilar a los principales candidatos al título.

El vigente campeón, Casper Ruud, sigue en carrera y buscará defender la corona obtenida en la edición anterior. El noruego se metió entre los mejores tras eliminar a rivales de peso y aparece como una de las amenazas en la parte baja del cuadro.

Sin la presencia de Carlos Alcaraz, el máximo favorito es el italiano Jannik Sinner, actual número uno del ranking mundial. En cuartos de final tendrá un desafío particular frente al joven local Rafael Jódar, una de las grandes sorpresas del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN: Fausto Vera y Juanfer Quintero, cerca de volver en River

En esa misma zona del cuadro, el ganador entre Sinner y Jódar se medirá en semifinales con quien avance del cruce entre Arthur Fils y Jiri Lehecka. Ambos llegan en buen nivel tras eliminar a rivales de jerarquía en las rondas previas.

Por la parte baja, Ruud enfrentará al belga Alexander Blockx, mientras que el otro duelo será protagonizado por Flavio Cobolli y Alexander Zverev. Este último, uno de los habituales animadores del torneo, vuelve a instalarse entre los ocho mejores en Madrid.

De esta manera, el cuadro de cuartos de final quedó conformado con cruces de alto nivel que prometen emociones en la recta final del torneo, donde cada partido será determinante en la búsqueda del título.

Fuente: Espn.

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular