Así será la recolección en Trelew y Gaiman en los feriados

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,80
0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
587
0,17%
Actualizado: 16:25 08/10 | downtack.com

El Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP) dependiente de la Municipalidad de Trelew informa el cronograma establecido por la Empresa Ashira S.A. para la recolección de residuos en los días festivos de Año Nuevo.

El domingo 31 de diciembre, el servicio de recolección se realizará de manera normal en el turno mañana. Por la tarde, comenzará desde las 13.30  hasta finalizar el recorrido.

En tanto el lunes 1 de enero de 2024, no se realizará recolección de residuos en ningún turno. El servicio se restablecerá con normalidad el martes 2 de enero.

MIRÁ TAMBIÉN: Fabri, la empresa que cobró millonarias sumas por obras que no terminó

Punto Limpio Móvil

Asimismo, el Camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch – Valdés, realizará el ecocanje el sábado 30 de diciembre, de 9 a 13, en 9 de Julio casi Ramón y Cajal.

Los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, y recibirán a cambio bolsas de compost.

Gaiman

La Municipalidad de Gaiman informó, por su parte, que habrá recolección de residuos el domingo 31 de diciembre, pero no se prestará el servicio el lunes 1 y el martes 2 de enero por por ser asueto municipal.

Trelew: quedó en prisión preventiva por graves hechos de violencia de género

Un hombre quedó en prisión preventiva en Trelew por graves hechos de violencia de género y portación ilegal de un arma de fuego.

La PFA secuestró más de medio kilo de drogas en la provincia de Río Negro

A través de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desmantelaron un punto de venta de drogas en la provincia de Río Negro.

Trump volvió a reclamar el Nobel de la Paz y defendió sus méritos

A horas de que el Comité Nobel Noruego anuncie al ganador del Premio Nobel de la Paz 2026, Donald Trump volvió a sostener que merece recibir el reconocimiento por su política exterior.

Burkina Faso analiza intervenir su Federación tras el 7-0 ante Argentina

El presidente de Burkina Faso, Ibrahim Traoré, planteó la posibilidad de intervenir en el funcionamiento de la Federación de Fútbol del país luego de la derrota 7-0 ante la selección argentina en el estadio Monumental.

Compartir

spot_img

Popular