jueves 6 agosto 2026

Assen renovó el contrato con MotoGP y Superbikes

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,79
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
1,66%
Actualizado: 04:07 06/08 | downtack.com

Los amantes del motociclismo tienen motivos para celebrar, ya que los Mundiales de MotoGP y Superbikes han anunciado la renovación del icónico circuito de Assen hasta el año 2031.

MIRÁ TAMBIÉN | Darío Benedetto planearía su salida de Boca

Esta decisión asegura que Assen seguirá siendo un punto clave en los calendarios de ambas categorías durante los próximos años.

Assen, conocido como la Catedral del motociclismo, tiene una larga historia en el mundo de las carreras, siendo el circuito del calendario de MotoGP que ha albergado grandes premios del Mundial desde la temporada inaugural en 1949.

Arjan Bos, presidente de Assen, expresó su satisfacción con la renovación del contrato, destacando el estatus del TT Assen como una cita destacada en el calendario de MotoGP.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, resaltó la importancia histórica de Assen en el mundo del motociclismo, afirmando que seguir corriendo en este circuito sigue siendo algo especial incluso después de 100 años de las primeras carreras en la zona.

Además, el Mundial de Superbikes también continuará disputando su ronda en Assen, consolidando la presencia del circuito en ambos campeonatos.

MIRÁ TAMBIÉN | Victoria clave de Peñarol de Mar del Plata sobre Obras en la Liga Nacional

Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo del campeonato de Superbikes, destacó la rica historia y emocionantes carreras que ofrece Assen, asegurando experiencias excepcionales para los fanáticos.

Fuente: Motorsport.

Foto: MotoGP.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca logró su primer triunfo en el Clausura ante Estudiantes

Con estos tres puntos, Boca escaló al segundo puesto de la tabla anual y quedó a una unidad del líder, Independiente Rivadavia. El éxito frente a Estudiantes le permite recuperar terreno en la lucha por la clasificación a las copas internacionales y fortalecer el proyecto del nuevo ciclo encabezado por Arruabarrena.

Secuestran en Esquel una camioneta buscada por una causa de estafa

La Policía secuestró en Esquel una camioneta con pedido judicial vigente en el marco de una investigación por una presunta estafa vinculada a una permuta de vehículos.

Chubut bajo alerta por nevadas y bajas temperaturas: qué zonas se verán afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por nevadas en la cordillera y temperaturas extremas en distintas zonas de Chubut para el 6 y 7 de agosto.

Crearon perros modificados genéticamente que no provocarían alergias

Científicos desarrollaron beagles modificados con CRISPR que eliminan la principal proteína responsable de las alergias a los perros. El avance podría cambiar la convivencia con mascotas.

Compartir

spot_img

Popular