AstraZeneca dijo que retiró su vacuna del mercado por baja demanda

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 09:50 04/10 | downtack.com

La farmacéutica británica AstraZeneca confirmó la retirada de su vacuna contra el Covid-19 debido a la falta de demanda. Esta decisión se atribuye al cambio hacia nuevas vacunas actualizadas, impulsado por el surgimiento de nuevas variantes del virus.

La vacuna, conocida como Vaxzevria, fue pionera en la lucha contra la pandemia y ha sido fundamental en la salvación de más de 6,5 millones de vidas en su primer año de utilización. Sin embargo, a pesar de su contribución significativa, la empresa ha decidido cesar su producción y suministro debido al declive en la demanda.

MIRÁ TAMBIÉN: Fujimori solicita beneficios como ex-mandatario tras su liberación

El aumento de nuevas variantes del coronavirus ha generado una preferencia por vacunas más actualizadas, lo que ha llevado a una disminución en la demanda de la vacuna de AstraZeneca. La empresa reconoce que esta decisión comercial es resultado del excedente de vacunas actualizadas disponibles en el mercado.

A pesar de los logros reconocidos por gobiernos de todo el mundo y la percepción de su vacuna como un componente crítico en la lucha contra la pandemia, AstraZeneca ha optado por retirar su producto debido a las condiciones cambiantes del mercado y las preferencias del público.

FUENTE: DW.

Continúa la búsqueda de un hombre de 50 años desaparecido en Bariloche

Juan Leonardo Ifran tiene domicilio en Villa Los Coihues y, desde que se radicó la denuncia, tanto la Policía como la persona que informó su desaparición intentaron comunicarse con él. Sin embargo, el teléfono celular del hombre permanece apagado y hasta el momento no pudieron establecer contacto.

Chubut tendrá un domingo con lluvias, nevadas y fuertes ráfagas de viento

En Trelew, el domingo se presentará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 17°C. Los vientos del Oeste tendrán velocidades de entre 23 y 41 km/h, mientras que las ráfagas podrían llegar a los 59 km/h durante la madrugada.

La Subcomisaría Los Cipreses lleva oficialmente el nombre de Aarón Jenkins

La ceremonia de imposición del nombre contó con la participación del ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz; el subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo “Lalo” Pérez; y el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Andrés García. También estuvieron presentes autoridades, efectivos policiales, vecinos y familiares del homenajeado.

Colapinto reconoció que “fue una tarde muy difícil” en Singapur

Tras la competencia, Colapinto destacó el rendimiento que mostró durante distintos tramos de la carrera y explicó que una mala largada condicionó sus posibilidades. El argentino señaló que el auto tuvo buen ritmo y que pudo superar a varios rivales.

Compartir

spot_img

Popular