viernes 12 junio 2026

Asumieron nuevos funcionarios en la Secretaría de Trabajo

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.455,27
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
433
-2,26%
Actualizado: 11:20 12/06 | downtack.com

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, llevó adelante esta mañana el acto de puesta en funciones de dos nuevos subsecretarios de la Secretaría de Trabajo del Chubut, en las instalaciones que dicho organismo tiene en la ciudad de Rawson.

MIRÁ TAMBIÉN | Con una interesante propuesta artística comienza la Feria Navideña

Se trata de la subsecretaria de Trabajo, Viviana Caren Lloyd, y el subsecretario de Asociativismo y Economía Social, Marcelo Fabián Bascur, quienes fueron puestos en funciones por el titular de la cartera provincial, Nicolás Zárate.

Además, la toma de juramento fue certificada por el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume, y contó también con la participación de familiares, amigos y trabajadores del área.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut garantizó la presencia de médicos en el hospital de Telsen

Más detalles del exitoso “Operativo El Extraditado” en Chubut

El jefe de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, Daniel Davies, habló con Radio 3 sobre el procedimiento en el que se desbarató un punto de venta de drogas.

Caída masiva de Facebook: millones de usuarios reportaron fallas en todo el mundo

Los problemas más frecuentes estuvieron relacionados con el inicio de sesión. Miles de usuarios indicaron que la plataforma no aceptaba credenciales o mostraba errores de conexión, impidiendo el acceso a las cuentas de manera normal.

Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial

El defensor argentino tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y no estará contra Argelia.

Colapinto, 10° en la primera práctica del Gran Premio de Barcelona

El piloto argentino de Alpine concretó una buena primera sesión de entrenamiento, a la espera de la segunda que será a las 12 de la Argentina.

Compartir

spot_img

Popular