El gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento este lunes a Carla Olivet como nueva Subsecretaria de Cultura.
El acto se desarrolló en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el primer Mandatario provincial y ministros.
Mediante decreto Nº 211, el Gobernador tomó juramento a la flamante funcionaria, quien se desempeñaba como Directora de Cultura de la Municipalidad de Epuyén.



