jueves 30 mayo 2024

Atacaron a balazos a un peón rural que cazaba guanacos con su hija

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 00:08 30/05 | downtack.com

Un peón rural de la zona de Cajón de Ginebra Grande fue atacado a balazos mientras cazaba guanacos junto a su hija y su yerno.

El hecho se registró este último fin de semana, en un campo ubicado en las cercanías de Paso de Indios, donde el hombre se había dirigido a cazar con el permiso correspondiente del dueño del establecimiento.

En ese marco, el sujeto y sus acompañantes vieron a lo lejos una camioneta, en la cual se observaba a alguien con un arma de fuego larga. Ante esto, el peón rural, s hija y yerno decidieron irse del sitio para resguardar la integridad física de todos.

MIRÁ TAMBIÉN: Vuelco e incendio vehicular sobre la Ruta 259

Sin embargo, cuando se retiraban del campo en su Toyota Hilux, la familia fue atacada por balazos, de los cuales uno les rompió la luneta de la camioneta.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad de lo sucedido, no hubo que lamentar ningún tipo de herido.

Cabe mencionar que la policía hasta el momento no logró dar con los agresores, y se cree que podría ser gente de los campos cercanos que creían que el peón estaba allí con fines delictivos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular