En el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, Jujuy, un hombre de 43 años fue detenido tras un violento episodio de violencia familiar. El agresor atacó a golpes a su esposa y a sus cuatro hijos, obligándolos a abandonar la vivienda y, posteriormente, destrozó todos los electrodomésticos y muebles del hogar.
El incidente fue reportado a través del sistema de emergencias 911, lo que permitió la rápida intervención de la policía. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer y sus hijos en la vereda, con signos visibles de violencia.
MIRÁ TAMBIÉN: Insólito: Lo atraparon «in fraganti» robando en una casa velatoria
Según el testimonio de la víctima, el hombre ingresó en la casa y comenzó a golpearlos sin motivo aparente, para luego proceder a destruir los objetos del interior.Los policías intentaron dialogar con el agresor, quien se había encerrado en una de las habitaciones, negándose a salir.
Con la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al inmueble y procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a la Seccional 56º del barrio Atsa.La víctima y sus hijos recibieron atención médica por parte del personal del Same, aunque no fue necesario su traslado al hospital.
MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a un hombre por distribución de material de abuso infantil
Según las fuentes, no es la primera vez que este hombre ejerce violencia de género contra su pareja, quien también denunció la pérdida total de los bienes materiales.El caso fue puesto a disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Juzgado de Violencia de Género para la detención del inculpado.
FUENTE: Diario El Tribuno de Jujuy