Contacta con Nosotros

Chubut

ATE comenzó un paro total hasta el 28 de agosto

Así fue anunciado desde ATE el pasado viernes. La medida comenzó el sábado y se extenderá hasta el próximo miércoles 28 de agosto, de acuerdo a lo anunciado en un comunicado oficial. Reiteran los reclamos al Gobierno provincial.

Publicado

en

ATE comenzó un paro total hasta el 28 de agosto

El pasado viernes, ATE anunció un paro total de los trabajadores estatales nucleados en éste gremio, el cual comenzó a las 00 del sábado 10 de agosto y se extenderá hasta el 28 de agosto, inclusive.

A través de un comunicado oficial, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) reiteró los reclamos al Gobierno provincial, como el reclamo del pago en tiempo y forma de haberes de julio y contra el pago escalonado anunciado.

Además, exigen el pago de aumentos y retroactivos adeudados y que fueron acordados en paritarias homologadas; por el cumplimiento de recategorizaciones y reubicaciones; y los pases a planta de los trabajadores precarizados.

Además, solicitaron la suspensión inmediata de “cualquier acción intimidatoria de castigo hacia los trabajadores por adherir a medidas de fuerza para defender sus derecho vulnerados por el Gobierno Provincial”.

“Cese de despidos e inmediata reincorporación a Auxiliares Monotributistas”, también fue señalado por ATE, al tiempo que exigieron por el restablecimiento pleno del funcionamiento de la obra social Seros y el pago inmediato de la deuda que mantiene el Instituto de Seguridad Social y Seguros con los Prestadores Médicos, Sanatorios y Laboratorios.

El comunicado completo:

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas