Contacta con Nosotros

Chubut

ATECH repudió el procesamiento de Goodman y lo calificó como la «criminalización de la protesta»

La Junta Directiva rechazó la decisión judicial y dijo que tiene como fundamento la manifestación del 4 de abril del 2018, cuando se reclamó la apertura de paritarias para los docentes provinciales.

Publicado

en

En un comunicado que publicó en la red social Twitter, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut aseveró que «luego de la larga lucha que llevamos adelante en defensa de nuestros derechos, producto del incumplimiento de nuestras obligaciones por parte del gobierno y su falta de respuesta y convocatoria, vemos como una vez más se trata de castigar y perseguir a quienes luchamos por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y en nuestro caso de la Escuela Pública».

«Repudiamos este accionar que intenta aleccionar las voces de protesta cuando ha sido el mismo Estado el responsable de las situaciones de conflicto que atravesamos los trabajadores de la Provincia durante el año 2018», sostuvo la misiva.

«No a la criminalización de la protesta, urgente resolución de las demandas planteadas y más inversión en Educación Pública», reclamó en el final el comunicado de la ATECH.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas