martes 8 septiembre 2026

¡ATENCIÓN! Cambió de sentido de circulación una transitada calle de Rawson

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.523,31
0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 16:11 08/09 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson informó que este viernes se cambió el sentido de circulación vehicular de un tramo de la calle Don Bosco, entre las avenidas San Martín y Antártida Argentina.

La modificación fue aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad, por Ordenanza N° 8682/23, en donde establece que, se modifica el sentido vehicular de circulación de la calle Don Bosco, entre la Avenida San Martín y la Avenida Antártida Argentina de Oeste a Este.

Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Fabián González, sostuvo que «los concejales junto a las áreas de Planeamiento y Tránsito de la Municipalidad de Rawson, estuvieron trabajando para reacomodar el sentido de circulación de algunas arterias de la ciudad con el fin de bregar por la seguridad e incentivar a los vecinos a una circulación más armónica».

MIRÁ TAMBIÉN: Se oficializó la fecha de la Gran Jineteada «Aniversario de Rawso

«En este sentido, se aprobó por Ordenanza número 8682/23 la mano única de la calle Don Bosco, entre San Martín y Antártida Argentina de Oeste a Este», explicó.

El funcionario remarcó asimismo que «sabemos que estas arterias son de las más transitadas en Rawson, lo cual genera embotellamiento o accidentes de tránsito en las horas pico y queremos cambiar eso».

Para ello, detalló que «con el fin de prevención, colocamos cartelería que indica lo mencionado y también tendremos inspectores para ir reacomodando los vehículos».

«La idea es mejorar la circulación vehicular de los vecinos o visitantes, por lo que seguiremos trabajando en puntos clave de la ciudad», cerró González.

Un vuelo entre Teherán y Saná reavivó la guerra en Yemen

Un vuelo civil entre Teherán y Saná se convirtió en el punto de partida de una nueva escalada en Yemen, luego de que la conexión aérea fuera restablecida tras casi una década y el aeropuerto de la capital yemení fuera posteriormente bombardeado.

Postergaron el juicio por jurados por un caso de abuso sexual en Paso de Indios

Postergaron nuevamente el juicio por jurados por un caso de abuso sexual ocurrido en Paso de Indios en 2023.

Banfi Saavedra explicó los alcances del nuevo Régimen Penal Juvenil

La Ley 27.801 baja a 14 años la edad de imputabilidad en Chubut. La ministra Camila Banfi Saavedra explicó los cambios en penas, delitos y garantías para adolescentes.

Nueva York revela documentos sobre el aire tóxico tras el 11-S

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, anunció este martes la publicación de más de 170.000 páginas de documentos relacionados con la toxicidad del aire tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Compartir

spot_img

Popular