Atleta chubutense trajo tres medallas de Turquía

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 19:35 06/11 | downtack.com
El atleta de Trelew, Tobías Mario cerró una actuación brillante en los “Trisome Games”, los Juegos Olímpicos para deportistas con Síndrome de Down, que se disputaron en Turquía.
El certamen se llevó a cabo en la ciudad turca de Antalya. Y el deportista local ganó tres medallas, una de oro y dos de plata.
Tobías Mario, apoyado por el Municipio de Trelew, se consagró campeón olímpico de 400 metros y subcampeón en 100 y 200 metros, respectivamente.
La Municipalidad de Trelew felicitó a Tobías por su auspicioso desempeño, papel que enaltece el deporte zonal y lo posiciona en los primeros planos del ámbito internacional.

atleta trelewense Tobias Mario Turquia deportes Chubut Argentina

MIRÁ TAMBIÉN | ¡El Cine Rawson ofrece nueva cartelera para este fin de semana!

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Hallaron en Siberia la evidencia más antigua del consumo psicoactivo de cannabis

Un estudio publicado en Science encontró THC en cabello humano y más de 1.400 semillas de cannabis en una tumba escita de 2.800 años.

Compartir

spot_img

Popular