Atlético Nacional, de Colombia, se clasificó esta noche para la tercera fase de la Copa Libertadores al vencer por 3-0 a Guaraní, de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas, luego de ganar 2-0 en la ida en Asunción, y enfrentará en la próxima instancia que ofrecerá cuatro lugares a la ronda de grupos, al también paraguayo Libertad.
El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, y los goles de los colombianos fueron obra de Andrés Andrade en dos oportunidades y Jarlan Barrera.
? Triunfo 3⃣-0⃣ como local, global de 5⃣-0⃣ y a la Fase 3 de la CONMEBOL #Libertadores: los goles y las mejores jugadas de la victoria de @nacionaloficial ante @ClubGuarani.@FutbolSantander pic.twitter.com/HTFhcXPD3x
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) March 19, 2021
En el equipo dirigido por Costas fueron titulares los argentinos Gaspar Servio (exarquero de Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal), Guillermo Benítez (ex Argentinos Juniors) y Nicolás Maná (ex Boca, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia), mientras que en el segundo período ingresó Daniel «Keko» Villaba (ex River y Argentinos Juniors), mientras que en el vencedor también entró en la segunda etapa su compatriota Emanuel Olivera (ex Vélez Sarsfield, Almirante Brown, Boca Unidos y Colón de Santa Fe).


