jueves 10 septiembre 2026

Atlético Tucumán y la necesidad de romper la mala racha

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 05:51 10/09 | downtack.com

Atlético Tucumán enfrenta un desafío importante en la Copa Liga Profesional 2024 al ser el único equipo que aún no ha logrado una victoria en el torneo. Con una racha negativa que se extiende desde la temporada anterior, el equipo necesita recuperar su nivel y sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla.

MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo pierde a Gastón Hernández por una grave lesión

El conjunto dirigido por Facundo Sava buscará cambiar su suerte en el próximo encuentro, donde enfrentará a Independiente Rivadavia en el Estadio Monumental José Fierro.

A pesar de la difícil situación, el técnico confía en la capacidad de su equipo para revertir la situación: “Tenemos una final el sábado, debemos estar fuertes, más unidos que nunca para sacar esto adelante”, declaró Sava.

Las estadísticas reflejan la falta de resultados positivos del Decano, que acumula cinco empates y cinco derrotas en las primeras diez jornadas del torneo. El bajo nivel individual y colectivo de los jugadores ha contribuido a esta situación, junto con la presión mental que afecta el desempeño del equipo en el campo de juego.

Además, los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental José Fierro reflejan la impaciencia de los fanáticos y la necesidad de resultados. Ante este panorama, el cuerpo técnico ha optado por realizar prácticas a puertas cerradas para mantener la concentración y evitar distracciones externas.

MIRÁ TAMBIÉN | La transformación de Sarmiento de la mano de Israel Damonte

Una victoria ante Independiente Rivadavia sería fundamental para Atlético Tucumán, no solo para sumar puntos en la tabla, sino también para recuperar la confianza y tener una semana tranquila de trabajo. El equipo buscará aprovechar esta oportunidad para corregir errores y mejorar su desempeño de cara a las próximas etapas del torneo.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@ATOficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular