jueves 25 julio 2024

Atrapan con droga a un hombre que ya tenía pedidos de captura

Dólar Oficial
$946,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.514,40
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,67%
0,27%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
1,68%
Actualizado: 09:23 25/07 | downtack.com

La Policía de Chubut detuvo este domingo a un hombre sobre el que pesaba dos pedidos de captura emitidas por un juez de Comodoro Rivadavia, relacionados a dos casos de amenazas y lesiones.

La detención se produjo en el marco de un operativo de control rutinario realizado en Arroyo Verde sobre la Ruta Nacional N° 3. El hombre viajaba a bordo de un colectivo de la empresa VIA TAC, proveniente de Buenos Aires con destino a Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: Peligroso hombre es detenido con un arma blanca y en estado de ebriedad

Según informó la Policía, al registrar al individuo, se descubrió que llevaba consigo un frasco conteniendo una sustancia vegetal de tono pardo verdoso, que, tras ser sometida a prueba, dio positivo por cannabis sativa. La droga, con un peso de 45,07 gramos, fue secuestrada por disposición del Juzgado Federal de Rawson.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Puerto Madryn y permaneció bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

Cómo protegerse de las estafas virtuales

Con el incremento de denuncias diarias por estafas virtuales en Jujuy, las autoridades advierten sobre los métodos más comunes y ofrecen recomendaciones para evitar caer en el engaño.

Chubut es la primera provincia argentina signataria de la Declaración de Glasgow

La provincia de Chubut lidera el compromiso turístico para reducir las emisiones globales en la próxima década

DATO | Canal 7 transmitirá los Juegos Olímpicos de París

La Televisión Pública del Chubut llevará a los hogares la emoción de los Juegos Olímpicos y la participación del ciclista local Eduardo Sepúlveda

Donación de órganos: Se realizaron 44 ablaciones en Jujuy en 2024

Con 44 operativos de ablación realizados en 2024, Jujuy demuestra una vez más su solidaridad y compromiso con la donación de órganos. El Hospital Pablo Soria de la capital jujeña fue escenario de dos ablaciones la última semana.

Compartir

spot_img

Popular