jueves 3 julio 2025

Atrapan con droga a un hombre que ya tenía pedidos de captura

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.235,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.241,10
0,20%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 21:44 03/07 | downtack.com

La Policía de Chubut detuvo este domingo a un hombre sobre el que pesaba dos pedidos de captura emitidas por un juez de Comodoro Rivadavia, relacionados a dos casos de amenazas y lesiones.

La detención se produjo en el marco de un operativo de control rutinario realizado en Arroyo Verde sobre la Ruta Nacional N° 3. El hombre viajaba a bordo de un colectivo de la empresa VIA TAC, proveniente de Buenos Aires con destino a Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: Peligroso hombre es detenido con un arma blanca y en estado de ebriedad

Según informó la Policía, al registrar al individuo, se descubrió que llevaba consigo un frasco conteniendo una sustancia vegetal de tono pardo verdoso, que, tras ser sometida a prueba, dio positivo por cannabis sativa. La droga, con un peso de 45,07 gramos, fue secuestrada por disposición del Juzgado Federal de Rawson.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Puerto Madryn y permaneció bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

Un jubilado sufrió quemaduras al intentar encender un cigarrillo con una hornalla

El hombre de 76 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y tórax. Ocurrió en el barrio Jardín 2 de Agosto y fue asistido por una vecina y luego derivado al Hospital Marcial Quiroga.

Detienen a una pareja de uruguayos por intento de robo en un supermercado

La pareja fue sorprendida cuando arrastraba mercadería por el piso para evitar ser detectada. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros. Ambos fueron trasladados a una comisaría local.

Un conductor se descompensó y chocó contra un camión

El conductor de una camioneta sufrió un desmayo y chocó contra un camión en el Tercer Puente. Aunque fue asistido de urgencia, no presentaba lesiones graves. El tránsito estuvo interrumpido durante casi una hora.

Una mujer murió tras volcar en la Ruta 250

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en el kilómetro 281. Personal de Bomberos, policía y salud trabajó en el lugar. El tránsito fue habilitado con precaución.

Compartir

spot_img

Popular