Atraparon a dos ladrones que robaban cables

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 21:50 27/09 | downtack.com

Personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo este miércoles a dos hombres de 33 años por un hecho de «robo en grado de tentativa».

El suceso se registró en el predio de la Empresa SEIP, donde los ladrones saltaron un paredón, cortaron cables e intentaron darse a la fuga por la avenida Constituyentes.

MIRÁ TAMBIÉN: Tienen 12 y 16 años y los atraparon por intentar robar ropa

Sin embargo, los uniformados lograron observar el accionar de los malvivientes y los aprehendieron a pocos metros del lugar.

Finalmente, a los delincuentes les secuestraron dos rollos de cables y un cuchillo tipo serrucho con el cual perpetraron el delito.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular