lunes 26 mayo 2025

Atraparon a un hombre con pedido de captura activo

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 01:53 26/05 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Trevelin realizó un patrullaje preventivo en la Avenida San Martín al 700, durante el cual identificó a un hombre que tenía un pedido de captura y detención activo. Ante esta situación, se procedió de inmediato a su aprehensión.

Tras la captura del individuo, se realizaron las comunicaciones pertinentes a la Oficina Judicial para corroborar el pedido de captura.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentó prender una caldera y se le incendió la casa

La Oficina Judicial confirmó la validez del pedido y ordenó que el sujeto permanezca detenido hasta la celebración de una audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

LA COLUMNA DE LA 3 | Quién tiene la libertad más larga

POR ERREHACHE - La pelea entre los libertarios escala en las redes sociales. Ana Clara muy cerca del gobernador Torres y hay aroma a candidatura. Radicales “a la orden” después de una convención al límite. Los gestos de una exdiputada y una jueza con miedo y sin perro.

Gaiman celebró el 25 de Mayo con un acto comunitario

El acto reunió a autoridades locales, instituciones educativas, docentes, estudiantes y vecinos, quienes rindieron homenaje a los valores de libertad, igualdad y soberanía que marcaron el nacimiento de la Nación.

Una mujer salió ilesa de un vuelco en Ruta 40 cerca de Tecka

La conductora, con domicilio en Trelew, se dirigía hacia El Bolsón al momento del siniestro. El hecho fue reportado por otros automovilistas en el Puesto de Control, quienes dieron aviso a la policía.

Paredes le dio vida a Roma con un gol clave en Turín

El mediocampista argentino marcó de penal el tanto que alimenta las esperanzas de la Roma para entrar en la próxima Champions League.

Compartir

spot_img

Popular